Terratest strengthens its position in the US market with the acquisition of ASAP

With estimated sales above €270M expected for 2021, TERRATEST is a Spanish group with a strong international presence


Ampliado el plazo de inscripción para la XII edición del Premio Fondena

El premio está dotado con 30.000 euros en metálico.


Filmin, a pioneering VOD platform in Spain, has given entrance in its capital structure to Nazca Capital

Founded in 2007 in Barcelona, Filmin is the VOD (video on demand) platform leader in Spain in independent content, mainly European, for film buffs.


Comienza la última fase de las obras de Los Patios de Azahara

Mitiska REIM completa con este proyecto el parque comercial en el que ya operan Leroy Merlín y McDonald´s


Nazca amplía su Consejo Asesor Industrial con la incorporación de Javier Martín

Javier Martín posee gran experiencia en la transformación de modelos de negocio y en el sector de tecnologías de la información, telecomunicaciones e ingeniería.


Altamar achieves an A+ rating in all the categories comprising United Nations PRI

The company has been a signatory to the PRI since 2016


Damas y caballeros

Por Diana Cortecero Esquivel, Directora de Cuentas en COMCO


La Fundación Oso Pardo obtiene el XII Premio Fondena para la Protección de la Naturaleza por su labor en la conservación de la especie

Fondena destaca de la FOP su lucha contra el furtivismo, la conservación y mejora de los hábitats de los osos y su capacidad de crear un clima de opinión social favorable por parte de la población rural.


Los clientes cada vez son más conscientes de la importancia de la comunicación

La consultora independiente COMCO, que ofrece asesoramiento a empresas (especialmente dentro de los sectores financiero e inmobiliario) en su estrategia de comunicación y relaciones con los medios, tiene como filosofía un “enorme respeto por todas aquellas partes involucradas en el día a día de nuestro trabajo. Respeto y compromiso son los valores de COMCO”.


Los tres libros que deberías echar este verano en la maleta

Sombrilla, chanclas, toalla y… algún libro. Este verano no te vayas a la playa sin una de las recomendaciones que os proponen ejecutivos de las agencias de comunicación como Diana Cortecero, Directora de Cuentas en COMCO Comunicación. Nos sugiere tres títulos que están de rabiosa actualidad


Las marcas y lo social: “Del armario al contenedor”

Es un hecho que las marcas y compañías de todos los sectores están cada vez más comprometidas con los asuntos sociales; cosa que no sólo es deseable sino, de un tiempo a esta parte, casi exigible por parte de sus clientes y consumidores.