A&G reúne a más de 60 gestoras para plantar 800 árboles

Funds Society – 13 de diciembre de 2022

A&G ha reunido a 62 gestoras, nacionales e internacionales, para plantar 800 árboles en Alalpardo, en la Comunidad de Madrid, como parte de su campaña “déjanos enseñarte el bosque”.

Esta acción, organizada por A&G, está en línea con su objetivo de conseguir una huella de carbono cero, con un mensaje claro, “el futuro es nuestra mejor inversión”, y como respuesta al compromiso que la entidad hizo al lanzar su nueva web: plantar un árbol por cada uno de los empleados si el día 1 de octubre la web alcanzaba las 35.000 entradas, un número simbólico por los 35 años que cumple A&G en este 2022. La cifra de vistas a la nueva web de A&G ha superado con creces el objetivo marcado. Además, la entidad ha invitado a todas las gestoras con las que trabaja a participar con ellos en esta iniciativa, y han sido finalmente 62 entidades las que se han sumado a la propuesta.

Ayer 12 de diciembre, y a pesar de las lluvias que la borrasca Efraín está dejando en toda la península, se reunieron representantes de las 62 gestoras participantes y de A&G, para realizar la reforestación del terreno asignado de la mano de la asociación (R)eforest Project, que lucha por el cuidado de nuestros bosques y la creación de nuevos mediante estas plantaciones. En total se plantaron 400 árboles.

Leer el artículo completo