La Comunicación

img_comunicacion

 

BENEFICIOS DE UNA BUENA PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y RELACIÓN CON LOS MEDIOS:

  • Incrementa la notoriedad e imagen de la compañía y sus productos
  • Ayuda a mantener su prestigio
  • Crea opinión
  • Minimiza el impacto de noticias negativas o mejora la percepción y canalización de las mismas
  • Fomenta el “orgullo de pertenencia” entre los empleados y proveedores
  • Repercute positivamente en grupos de interés para la compañía: clientes, accionistas, empleados, proveedores, comunidad financiera, administración e instituciones públicas, etc.

La comunicación ayuda a conseguir los objetivos empresariales.

 

PARA COMCO LA COMUNICACIÓN ES:

  • Diagnóstico
  • Estrategia
  • Planificación detallada
  • Elaboración y canalización de mensajes
  • Ejecución diaria y continuidad
  • Innovación
  • Flexibilidad
  • Capacidad de reacción
  • Inversión a largo plazo

La comunicación requiere trabajo en equipo entre el asesor y el cliente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.